Terraza castiza

kitchen stories

Ya estamos en temporada de terrazas, ya calienta el sol los rincones más apreciados de la ciudad y ya se puede lucir palmito en los sitios más atractivos de Madrid y alrededores, así que voy a contaros algunas de las propuestas más interesantes que se cuecen por la capital del reino. O es que hay plan mejor que un sábado con solecito y los amigos tomando unas cañas y unas tapas mecidos por la brisa veraniega?

En apenas un año de andadura el multiespacio gourmet Kitchen Stories® ha conseguido atraer al público madrileño con su novedosa propuesta de integrar en un mismo espacio un bar de pintxos, un pub, una restaurante de cocina internacional y una tienda de delicatessen. La tienda de Kitchen Stories se traslada ahora a un local contiguo e independiente, con entrada por la Plaza Mayor, mientras que el espacio que ocupaba en la planta baja del local se convierte en un nuevo comedor en el que disfrutar de los Winers Internacionales del restaurante.

ks_tienda

La oferta de la tienda seguirá siendo la misma que hasta ahora: chocolates imposibles, confituras caseras, pimientas de diferentes variedades, pastas italianas, salsas de todo tipo, panes y bollería hechos con levadura madre, exóticos tés, cafés de edición limitada, una original selección de vinos y más de 700 tesoros gastronómicos elaborados bajo la marca Kitchen Stories®.

Además y gracias a la adhesión de este segundo local, Kitchen Stories contará este verano con, no una, sino dos singulares terrazas. La primera de ellas, y que abrió a mediados de mayo, está ubicada en la calle Cuchilleros, a los pies del arco del mismo nombre, y tiene capacidad para 50 comensales. En esta se puede degustar la misma carta que en el restaurante, con entrantes como el hummus o el foie micuit, platos estrella como el roast beef, la caesar salad, el pollo teriyaki o el steak tartar y sus divertidas y deliciosas versiones del N.Y. cheese cake, el chocolate Browne o la espuma de creme brulée, que resultan perfectas tanto para el postre como para la hora de la merienda.

kitchen-stories

La otra terraza está situada en plena Plaza Mayor, frente a la nueva tienda. Tiene capacidad para 100 personas y ofrece una versión desenfadada del tapeo madrileño combinado clásicos como la ensaladilla rusa, los mejillones tigre, el salmorejo o el pincho de tortilla (con cebolla –por supuesto-), con raciones más internacionales como el fish&chips, el risotto o la hamburguesa. Y de postre, se pueden pedir los pasteles y dulces de la tienda-pastelería.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cocina Internacional, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s