Vino y toros

plazalasventas4

Según un estudio realizado por la consultora AC Nielsen, la Denominación de Origen Calificada Rioja ha sido catalogada como una de las cinco con mayor notoriedad entre las zonas vinícolas más importantes del mundo, reconocida allende nuestras fronteras por su historia, experiencia y tradición, y consolidándose y reforzando en los últimos años su imagen de región innovadora, vibrante y en constante evolución, gracias a lo que ha conseguido mantener su liderazgo entre los vinos españoles a pesar del empuje cada vez mayor de otras zonas como Ribera, Toro, o Priorato sólo por citar algunas.

Pues bien, para no dormirse en los laureles el Consejo Regulador de los vinos de Rioja apoya con su patrocinio la Feria Taurina 2009 de las Ventas en Madrid. La temporada taurina madrileña englobará las Ferias de La Comunidad, San Isidro, Aniversario y Feria de Octubre con un total de 72 festejos, de los cuales 39 son corridas de toros, 24 novilladas y el resto rejones. De esta manera, dos iconos que son reflejo de la historia, tradición y cultura española, se dan la mano en un ambiente, la fiesta taurina, que encarna a la perfección algunos de los valores o cualidades que ambos comparten: pasión, personalidad, liderazgo, prestigio, diversión, etc. El vino de Rioja, al igual que los toros, evoca una serie de atributos que caracterizan el estilo de vida español, un estilo de vida único: atractivo, relajado, natural y orientado al disfrute…¡Olé!

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Varios, Vinos

Una respuesta a “Vino y toros

  1. Una pena que la feria de este año sea la peor en mucho tiempo, con unos carteles más dignos de Don Simón que de un reservita riojano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s