Medicina natural

22

 

La bodega riojana Pagos de la Sonsierra, situada entre el río Ebro y la Sierra de Cantabria, ha dado a conocer su último producto, un vino que viene cargado de diseño en su envase que es obra de la mano del siempre polémico David Delfín. El diseñador madrileño ha hecho hincapié en los valores saludables y terapéuticos del vino, plasmándolos de una manera original, atrevida y que a mi me encanta, ya que huye de las rigideces a las que estamos acostumbrados en este fantástico mundo de la enología para sorprender al consumidor a través de su botella.

 

Y es que Pagos de la Sonsierra viene envasado en una “frasca” como si fuera la de un jarabe curativo, con una caja que se asimila a la de una medicina y siendo el prospecto de las instrucciones de uso una ficha técnica de cata con algunos consejos del artista para disfrutar al máximo de este brebaje que los aficionados al mundo del vino podrán disfrutar en esta edición limitada de 7.947 botellas para el año 2009.

 

El nuevo caldo de Bodegas Sonsierra presenta un color cereza picota muy madura. En nariz sobresalen notas de guinda, fresa, grosella y frutos del bosque, ofreciendo un carácter fresco y limpio, en el que se mezclan tostados y especiados en perfecta armonía. En boca es estructurado, muy largo y bien equilibrado con un final amplio, elegante y redondo. Para su elaboración, la bodega ha realizado una cuidada selección de  viñedos viejos de más de 30 años de edad del total de las 620 hectáreas que dispone, y la añada 2006 ha tenido una crianza de 16 meses en barricas de ocho tonelerías distintas de roble francés. ¡Qué gran placebo!

 

PVP: 35 euros

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Vinos

3 Respuestas a “Medicina natural

  1. Pingback: El vino como medicina

  2. caguento

    Lo que te pasa mamarrachismo es que ya te hubiera gustado a ti haber diseñado algo tan original.
    mecaguentooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s