Vino sin alcohol

tinto_sin2

 

Siguiendo los exitosos pasos de la cerveza sin, la que hace solo unos años muchos hubieran tachado de locura y sacrilegio, la empresa Bebida Sin Alcohol, inicia la misma aventura con el vino, dejando claro que su producto no es mosto, sino vino, sometido a un proceso que elimina el alcohol. Independientemente de la discusión semántica sobre si es o no vino como tal, este producto preserva todas sus características y sólo se le retira un componente: el alcohol. La uva es fermentada y envejecida utilizando el método tradicional del vino, fermentación de la fruta en toneles, y es antes del embotellado cuando el alcohol es cuidadosamente eliminado del mismo.

 

Pretende ser una alternativa para todos aquellos que quieren o tienen que renunciar al alcohol y son vinos cuidadosamente seleccionados, elaborados con mimo y que se someten a un período de enfriamiento en el que, por condensación, pierden el alcohol hasta los 0,3º, o lo que es lo mismo, el contenido similar a un zumo de naranja, dejando en el camino ademas la mayoría de sus calorías, y consiguiendo supuestamente (todavia no lo he probado) mantener un sabor y aroma parecido al original.

 

En los tiempos actuales, este caldo se puede convertir en una opción seria para conductores, pilotos profesionales, deportistas, embarazadas o, simplemente consumidores que ocasionalmente no pueden mezclar el alcohol con medicamentos, por ejemplo. La gama cuenta con un tinto, un rosado, un blanco y un espumoso tipo cava, que cubren un amplio abanico de gustos. Estoy deseando probarlo.

 

http://www.bebidasinalcohol.com ,

 

info@bebidasinalcohol.com

 

Tlf. 629966295

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Vinos

Una respuesta a “Vino sin alcohol

  1. Juan Luis

    yo he probado Eminasin, y la verdad es que me encanta! tanto la idea de tener una alternativa al vino normal como el sabor!!!! que sigan así!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s