After-work “tipical spanish”

aris_bar_2_b

Me voy de tapas, tengo más stress laboral que un pulpo cortando Jamón y no es que odie mi trabajo, es que es tan poco gratificante que resulta un tedio insoportable…Menos mal que muy cerca de la oficina el siempre innovador y sorprendente Juan Pablo Felipe ha decidido que la crisis va a afectar a todos los bolsillos y ha renovado su siempre acertado Chaflán para dar ese algo más que el público va a demandar en estos tiempos de apretarse el cinto. Un bar de esta calidad y clase donde poder comer un creativo menú a base de tapas por 15€ es una apuesta acertada para la tormenta económica que se avecina, seguro.

El inquieto cocinero ofrece un after-work “tipical spanish” para los amantes del buen picoteo, y propone una visión muy particular de las tapas de siempre con el toque personal de la factoría del “Chaflán”. Paninos de torta del casar con trufa, sándwich de salmón con tártara, puding de cabracho, pinchos de morcilla con manzana y las míticas patatas ali oli, o ceviche de pulpo con espuma de maracuyá son algunas de las mini creaciones que se incluyen en la carta. Además cuenta con una amplia selección de las tapas más tradicionales (embutidos ibéricos, berenjenas fritas, migas con huevos de corral, rabas de calamar al limón). Y en cuanto a bocados dulces, Aris Bar ofrece tocinillo de cielo, tiramisú o helados variados, entre otras delicias además de una selección de los mejores quesos con D.O. de España presentados de una manera muy particular. Todo ello acompañado por vinos, espumosos y exclusivos cócteles como mojito, americano, caipirinha o mint julet de la Estación de Coctelería del S XXI.

El horario de Aris Bar es de 7:30 a 00:00 de lunes a miércoles y de 7:30 a 2:30 los jueves y viernes y, los sábados de 9:00 a 2:30. Los domingos cierra. En el nuevo Aris Bar se podrá comer por un precio medio de unos 20 €. (Avda. Pío XII, 34. Telf.: 91 350 61 93)

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s