The harvest

The Harvest

Esta palabra significa cosecha en inglés, un vocablo lleno de significado y trasdencendia, pero yo con ella me estoy refiriendo hoy al nuevo restaurante que Oscar P. ha abierto en Madrid, más concretamente en el Paseo de la Castellana nº 40 ni más ni menos. Se trata de un concepto que ha querido importar de Estados Unidos, muy enfocado a comidas ligeras de ejecutivos al medio día pero en el que también se puede cenar tranquilamente o tomarse un café a media tarde plácidamente acomodado en su terraza ahora que el sol acaricia con guante de seda.

Su nombre completo es The Harvest Company of natural goods, y en este establecimiento cálidamente decorado podréis encontrar desde un ligero sandwich con el que cumplir a la hora de la comida si la prisa acucia, una variada ensalada con la que darle un empujon a la operación bikini o una buena hamburguesa con la que empezar un jueves de afterwork. También tienen disponible siempre un plato del día que resulta una buena alternativa al soso menú del día. El servicio de sala todavía nota la falta de acople de un engranaje que está tomándole el pulso a su clientela pero Oscar no pierde detalle de la importancia de un trato más que correcto en los tiempos que corren.

The Harvest (4)

Su bodega incorpora referencias de las Denominaciones de Origen más en boga de nuestra península como son Toro, Somontano o Priorato, y no faltan las etiquetas internacionales para cumplir con los más inquietos y con el abundante turismo. A esta última clientela, especialmente la americana, la decoración que han conseguido en The Harvest les resultará muy familiar y les hará sentirse como en cualquier café de su país, pues con profusión de madera y con un ambiente muy auténtico y hogareño la verdad es que da gusto sentarse tanto fuera como dentro del local.

The Harvest (2)

Precio Medio: 2o€

7 comentarios

Archivado bajo Cocina ejecutiva

7 Respuestas a “The harvest

  1. Patty

    A pesar de la buena pinta que tiene el lugar, el servicio es pésimo, desde los gerentes hasta los camareros(as). Yo solía ir a comer diario pero la comida ha ido perdiendo calidad y ya no compensa. Mal ambiente, antihigienico.

  2. BELLA

    !!!!!ESO ES ASI!!!!MENUDA CHAPUZA DE LUGAR…AL PRINCIPIO ERA DE LO MAS WAYYY…AHORA ES UN SITIO MAS DE COPAS UN MAL AMBIENTE QUE NO VEAS…DAN MUY MAL SERVICIO…Y CLARO ES QUE NO TIENEN CAMAREROS EXPRIMEN ALOS 2 O 3 QUE HAY Y ELLOS SE LAS APAÑAN COMO SEA….NO ES COMO EN VIPS.QUE TIENES UN TRATO AGRADABLE QUE NO RESPERAS DOS HORAS PARA UN CAFE(((TIENEN UN SOLO BARRISTA)))QUE SIEMPRE LO TIENES TODO A TU GUSTO ,ALLI NADA DE NADA NO HAY UNA PERSONA QUE SE ENCARGUE DE LA HORA DE SERVICIO NI DEL RESTAURANTE DE VES EN CUANDO ESTAN DOS CHOCOS QUE LO UNICO QUE SE LES DA BIEN ES SENTARCE,ATORMENTAR ALOS TRABAJADORES REGAÑANDOLES TOOO EL TIEMPO Y ESO SIIIIII!! TIENEN QUE TOMARCE SUS VINITOS Y HAYYY…SENTADITOS LOS DOS Y SOLO MUEVEN EL CULO PARA DARLE CAÑA ALOS POS EMPLEADOS QUE TIENEN.
    QUE VERGUENZA… HABIENDO EN EL MUNDO GENTE CON EXPERIENCIA Y CAPASITADA QUE NOS PUEDA DAR UN BUEN SERVICIO, CON LO LINDO Y BIEN UBICADO QUE ESTA EL RESTAURANTE,ES UNO DE LOS MEJORES DE MADRID VAN NOS ATIENDE DOS CAMARERAS PARA 50 PERSONAS O MAS HOY EN LA TARDE, ESPERANDO UN MILAGRO PARA QUE NOS ATIENDAN,Y NADA TUVIMOS QUE IR EN LA BARRA PARA QUE NOS ATIENDAN….DE VERDAD ME ARREPIENTO DE AVER IDO ALLI

  3. Wohh precisely things i was searching for, appreciate it for setting up.

  4. F*ckin’ remarkable things here. I’m very happy to look your article.

    Thank you so much and i’m taking a look forward to touch you. In the event you kindly drop us a mail?

  5. I’m no longer sure where you’re your information, however good topic.

    I must spend a little while learning more or understanding more.
    Many thanks for magnificent info I had been trying to find this information for
    my mission.

  6. I am just glad a visitor of the staring internet site!
    , thankyou due to this rare info! .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s